Gaetani contó que tuvo una charla poco fructífera con Darthés porque Adrián Suar los volvió a juntar en la tira infanto-juvenil "Simona"

Semanas después que Interpol publicara el alerta rojo para la detención de Juan Darthés, Romina Gaetani, que también tuvo problemas con el actor en 2003, en la tira Soy Gitano, expresó sobre el tema: "Me parece bueno que se haga Justicia cuanto antes. Esto se tiene que terminar".

El año pasado, cuando se conoció la denuncia de Thelma Fardín contra el galán por "violación", Gaetani contó que tuvo una charla poco fructífera con Darthés porque Adrián Suar los volvió a juntar en la tira infanto-juvenil Simona: "No le creo a Darthés, no salí a hablar porque no podía por muchos factores que tampoco puedo decir. En su momento le dije en el camarín que se fuera del programa y mi pedido fue extendido a la producción. Para mi fue un año muy difícil, Juan siempre supo mi opinión, no tuve una buena experiencia en Simona".

"Soy una mujer más que pasó un mal momento con él. Cuando estaba toda la movida de prensa de Simona lo senté y le dije que yo iba a defender a cualquier mujer y le recordé una situación en Soy gitano. Yo pasé una situación fea, se pasó de la raya", remató.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados