En una inusual premiación, Romina Malaspina fue elegida como la "Mejor Periodista" del año y lo agradeció en Instagram.

Romina Malaspina fue nominada a los Premios Latingpug 2021 y, tras recibir el apoyo del público en la votación, ganó como "Mejor Periodista del año".

Luego de quedarse con este inesperado lauro, la ex conductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad", aseguró.

"También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", dijo Romina Malaspina, quien se fue de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante.

-63b3gOvdQgrk7s4.mp4

Romina Malaspina agradeció su premio.

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", cerró en su mensaje de Instagram.

En la publicación compartida por Romina Malaspina, la cuenta oficial de los premios manifestó: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

Romina Malaspina estaba ternada junto a Sol Despeinada, el polémico Eduardo "El Presto" Prestofelippo, Santiago Torres y Julio Leiva.

A fines de abril, Romina Malaspina se despidió de la pantalla de Canal 26 y comenzó inmediatamente su carrera como cantante junto con el grupo Deer Models, con el lanzamiento de la canción titulada Color, con letras en español e inglés.

Romina Malaspina fue participante de Gran Hermano 2015, aunque pasó por el programa sin pena ni gloria, y pocos de acuerdan de ella cuando estuvo en "La Casa".

malaspina.jpg
Romina Malaspina.

Romina Malaspina.

De todos modos, supo sacarle provecho a su exposición en las redes sociales y participó en varios realities españoles.

Durante un tiempo estuvo en pareja con Daniel Pacheco, el actor colombiano que interpreta a James en “El Marginal”, y, según la modelo, la relación con el muchacho fue “una mala experiencia”.

En su regreso al ruedo mediático, Romina Malaspina volvió a tomar protagonismo con su presencia como presentadora en el noticiero de Canal 26 y su actividad cotidiana en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados