La conductora del noticiero nocturno de Canal 26 está siempre en el ojo de la tormenta. Tuvo romance con un galán y parece que no la pasó nada bien

Desde aquel atuendo transparente que la puso en boca de todo el mundo, Romina Malaspina, conductora del noticiero de la noche de Canal 26, es noticia siempre.

En los últimos días fue criticada por Sol Pérez, fue apoyada por Graciela Alfano y protagonizó un fuerte cruce vía Twitter con Marcela Feudale.

romina malaspina 2.jpg

Pero los entredichos más fuertes los tuvo en vivo con Karina Iavícoli, en Los ángeles de la mañana. La panelista de LAM dijo que un jeque árabe la había invitado a Dubai, cosa que Romina desmintió. Y que había tenido chats privados con Benjamín Vicuña, cuando el actor chileno ya estaba con la China Suárez, en 2017.

Romina también desmintió lo de Vicuña, a quien dijo no conocer. "Es chat que se filtró estaba hecho desde un Samsung y yo siempre tuve Iphone", graficó por si hiciera falta.

En entrevista con LAM, surgió otro detalle de la vida privada de Malaspina: fue novia de Daniel Pacheco, un actor de El marginal.

daniel pacheco 2.jpg

“Sí, pero del pasado no hablo. Cuando lo conocí, no era famoso. Tuve una muy mala experiencia", contestó Romina.

¿Quién es Daniel Pacheco? Nació en Bogotá, Colombia, hace 32 años y se vino a vivir a la Argentina hace diez. Aquí estudió teatro y en 2013 actuó junto a Natalia Oreiro y Jorge Perugorría en una serie. También participó de la primera serie argentina realizada especialmente para Netflix: Edha.

Pero la popularidad de Daniel Pacheco se dio en El marginal (hizo tres temporadas), donde encarnó a James o "El colombiano", un importante miembro de la banda de Los Borges.

dalie pacheco el marginal.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados