La ex conductora de TV, hoy influencer y gran DJ, se metió al agua helada y es furor en las redes sociales.
Romina Malaspina pasó de ser una conductora de noticieros en Canal 26 a transformarse en una influencer y en una reconocida DJ de la noche porteña y en otros puntos del mundo. Además, suele posar con microbikini en redes, generando muchas reacciones entre su miles de seguidores.
Como parte de su travesía, Romina se animó a realizar una experiencia extrema que sorprendió a todos sus seguidores. ¿Qué fue lo que hizo? Se arrojó al océano Antártico y nadó en aguas heladas, en microbikini y en lo que resultó ser una verdadera hazaña.
La modelo posteó un clip que la muestra navegando en un barco junto a la tripulación. Entonces comenzó a detallar que se tiraría al agua, con temperaturas bajo cero, con el objetivo de desafiarse a sí misma y a los límites de su cuerpo.
A través de una seguidilla de stories de Instagram, primeramente Romina se mostró enfundada en una abrigada bata blanca y rodeada de gente. "Nos vamos a tirar al mar, ¿entendés lo que me voy a congelar?", advirtió antes de su hazaña, preocupándose de antemano con lo que iba a suceder segundos después.
Malaspina compartió otra imagen de ella misma en la que revelaba que nadaría en unos minutos con temperaturas de "-1 grado". Luego de hacer una larga fila, se quitó la bata, mostró la bikini turquesa que tenía puesta, se puso un chaleco salvavidas y finalmente se zambulló en las aguas heladas.A
En las imágenes se puede ver cómo se hunde en las profundidades del agua, sale a flote y a los pocos segundos trepa por una escalera para volver a la plataforma desde la que saltó. Minutos después subió una foto nuevamente en bata y adelantó: "Estoy lista, definitivamente la próxima locura que quiero hacer es tirarme de paracaídas".
comentar