Luego de haber sido denunciado por celebridades del espectáculo como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, el laureado realizador habló con la prensa al salir de la casa de su hija.

"No estoy bien, pero estoy tratando. Necesito ayuda", fueron las primeras palabras de Harvey Weinstein al ser abordado por la prensa mientras salía de la casa de su hija Remy, en Los Ángeles.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, el cofundador de Miramax afirmó que "todos cometemos errores” y añoró “tener una segunda oportunidad".

Por la noche, el productor viajó en un avión privado a una clínica en Arizona donde se internó para tratar su adicción al sexo. El programa dura 45 días y cuesta unos 40 mil dólares la semana.

Por su parte, la Policía de Nueva York reabrirá la investigación contra el poderoso productor de Hollywood que data de 2004, y que había sido archivada, a la luz de las más recientes acusaciones por abuso sexual.

LEA MÁS:

Se investigará si hay denuncias o pruebas adicionales sobre el tema, dijo hoy un portavoz de la Policía neoyorquina a DPA, sin precisar detalles sobre esas acusaciones anteriores.

Por otra parte, la Academia de los Oscar realizará el sábado una reunión de urgencia para debatir la posible expulsión del productor tras las denuncias de abusos sexuales.

El comportamiento descripto en las acusaciones lo muestran como “asqueroso, repelente y contrario a los altos estándares de la Academia y la comunidad de creadores”, dijo la Academia de Hollywood en un comunicado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados