La actriz y cantante hizo una sugerente publicación, pocas horas después de que la vincularan con su colega.

El cantante Rusherking, desde su separación con la China Suárez, fue relacionado con varias celebridades y recientemente se especuló sobre un posible romance con la cantante y actriz, Ángela Torres.

Los rumores de noviazgo se hicieron aun más fuerte cuando Ángela Torres compartió una historia en Instagram que mostraba a Rusherking en un video, acompañado por un emoji de corazón. Este gesto desató la especulación sobre una posible relación amorosa entre los dos artistas.

GFEB4HL3BJDTPPQDYAQVMZ5AHY.jpg

Ahora el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, tomó la iniciativa de hacerlo publico y dejar atrás esa cuota de misterio. A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde un seguidor le consultó sobre la posible relación entre "Rusher y Ángela". La respuesta del conductor del ciclo LAM (América TV) fue clara y concisa: "Yes (sí)", corroborando sin dar ningún tipo de vueltas la unión entre los dos jóvenes artistas.

WhatsApp-Image-2024-03-01-at-08.45.06.jpeg.jpg

Cabe destacar que Rusherking, anteriormente vinculado a la China Suárez, se separó de esta a principios de 2023. Por otro lado, Ángela Torres, quien había estado soltera desde su separación de Franco Rizzaro a finales de 2022, ahora se encuentra en una nueva etapa romántica con el cantante.

ADEMÁS: ¿Sofía Calzetti y el Kun Agüero están esperando su primer hijo?

Las especulaciones sobre su romance se intensificaron cuando se filtraron imágenes de ambos en Estados Unidos, compartiendo momentos con un grupo de amigos en parques de diversiones.

ADEMÁS: Nito Artaza habló sobre su separación de Cecilia Milone: todos los detalles

A través de sus redes sociales, Torres compartió una imagen de Rusherking en una de sus últimas apariciones, vinculada al proyecto musical de Emanero, donde también participa Ángel López. Con esta confirmación, la pareja se suma a la lista de relaciones mediáticas que capturan la atención del público.

rusherking-y-angela-torres-1jpg.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados