El director de las tres primeras películas de Spider-Man se encuentra en tratativas con Marvel Studios para realizar Doctor Strange and the Multiverse of Madness, con Benedict Cumberbatch

Para los amantes del cine de fantasía, la noticia de que el director Sam Raimi se encuentra en tratativas con Marvel Studios para realizar Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange and the Multiverse of Madness), la secuela del film de Scott Derrickson de 2016, es quizá una de las mejores que han aparecido en los últimos días.

Y es que el realizador es el responsable no sólo de las tres primeras entregas de Spider-Man sino también dela trilogía de terror conocida como Evil Dead, e inclusive de Darkman, en la que junto a Liam Neeson le rinden tributo a los personajes del comic.

De acuerdo al sitio de espectáculos Variety, luego de que el director Scott Derrickson abandonara el proyecto a comienzos de enero por “diferencias creativas”, lo productores no habían podido encontrar a un sustituto que estuviera a la altura.

"Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de 'Doctor Strangeen el multiverso de locura 'debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo ", dijo Derrickson al renunciar.

Si se confirmara su fichaje, Raimi regresará al cine de superhéroes al que ayudó a tomar impulso con la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire entre 2002 y 2007.

ADEMÁS:

Crítica de Cine | Aves de Presa (Birds of Prey): más y más Harley Quinn

A los 103 años murió Kirk Douglas, la mayor leyenda de Hollywood

Por otra parte, Benedict Cumberbatch volverá en esta secuela como Stephen Strange, aunque quizá por última vez ya que en los últimos meses comenzó a rumorearse que no renovaría contrato por más films.

La primera película recaudó en todo el mundo 677,7 millones de dólares y contó en su notable elenco con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Chiweterl Ejiofor y Tilda Swinton. McAdams confirmó que no será parte de la secuela.

Antes de la renuncia de Derrickson, estaba previsto que Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura llegue a los cines en mayo de 2021 y que comience su rodaje en mayo de este mismo año con una particularidad: supondrá el primer acercamiento al género de terror dentro de las películas de Marvel.

Junto a Benedict Cumberbatch, está confirmada la participación de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), y de Benedict Wong, que volverá a interpretar a Wong.

Marvel contemplan este año el estreno de dos películas: Black Widow, con Scarlett Johansson (1° de mayo), y Eternals, que llegará el 6 de noviembre con un reparto de coral en los que figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados