El futbolista publicó ese mensaje en su cuenta de Instagram. Y apuntó contra la mediática: "La madre les impide el contacto como viene haciendo desde hace seis meses".

El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara no muestra respiro alguno. Ni por un parate en las redes sociales, ni por dejar a sus hijas fuera de las discusiones. Es que mientras el futbolista insistía una vez más en ver a las menores desde sus redes sociales, la mediática las utilizaba a pesar de una restricción judicial.

Después de haber estado con la China Suárez en Turquía, el delantero del Galatasaray volvió a reclamar por el contacto con Francesca e Isabella. “Otra noche sin hablar con mis hijas. La madre les impide el contacto como viene haciendo desde hace seis meses. Falta poco mis pequeñas princesas. Las amo”, apuntó el futbolista en Instagram.

El mensaje estuvo acompañado por varios emojis de sirenas de emergencia, en una señal del carácter urgente y emocional de la denuncia de Icardi.

capturaicardi.jpg
El mensaje publicado por Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

El mensaje publicado por Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

ADEMÁS: Cómo es la lujosa mansión que Wanda Nara compró en Nordelta

Hace algunos días, el futbolista había utilizado la misma vía para lanzar una advertencia: "Yo voy por la tenencia de mis hijas, ¡y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres cuando las niñas estén a salvo y felices, qué discurso van a inventar!".

En aquel momento también denunció la existencia de restricciones que, según sostiene, le impiden comunicarse con sus hijas menores, fruto de su relación con la empresaria mediática, mientras se intensifica el conflicto en los tribunales judiciales.

"Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores”, agregó Icardi en sus redes sociales.

ADEMÁS: Vuelve el documental sobre los inicios de los Redonditos de Ricota

Mientras su exmarido se expresaba desde los posteos, Wanda Nara utilizaba las redes para compartir cómo celebró la adquisición de su nueva casa en un exclusivo barrio de Nordelta. La conductora mostró una cena con sushi de por medio. Allí escribió los nombres de su hermana Zaira, sus peinadores Kennys Palacios, Chaco, y sus amigas Natalia, Florencia, Paula y Luli.

En ese contexto, Icardi y Wanda Nara tendrán en los próximos días una audiencia de divorcio en Roma. Ella viajará a la capital italiana con una parada previa en Milán. De esta manera, la mediática se hospedaría en uno de los departamentos que le corresponde por la división de bienes. Y el futbolista se alojaría en un hotel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados