La empresaria pagó 6,5 millones de dólares para tener la "casa de sus sueños" en un exclusivo barrio privado. La mansión cuenta con 10 dormitorios, 12 baños, garage para 8 autos

Wanda Nara compartió en redes sociales la celebración familiar por la compra de una espectacular casa en el barrio Yacht de Nordelta. La conductora adquirió una casa que está en pleno proceso de construcción sobre cuatro lotes del exclusivo barrio que cuenta con salida al río.

En Salvense Quien Pueda contaron algunos detalles de la propiedad y hasta el dinero que desembolsó la empresaria para adquirir el fastuoso inmueble.

La mediática pagó la suma de 6,5 millones de dólares por esta casa a la que le está agregando todos los detalles para convertirla en la nueva "casa de los sueños" ya que la otra que había visto con Mauro Icardi la terminó comprando el jugador para vivir con la China Suárez.

ADEMÁS: El dulce mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez

Esta mansión tiene unas características de lujo: además de ser una casa inteligente, cuenta con 10 dormitorios, 12 baños, garage para 8 autos, un vestidor principal que es tres veces más grande que el que Wanda tiene en su casa de Milán, donde guarda la colección de carteras de lujo. Tiene cava de vinos, cine con butacas, sala de juegos y parrilla.

Embed

El piso superior es un salón de fiestas para que tanto ella como sus hijos puedan realizar sus eventos de manera privada. Además, la casa cuenta con dos alas. En una dormirán sus hijas y en otra sus varones, para que puedan tener mayor intimidad. En cada ala, habrá un living para los chicos.

La casa cuenta con gimnasio, una pileta interna y una externa, pero también tiene un spa completo con sauna, jacuzzi y demás baños, como tienen los hoteles.

ADEMÁS: El terrible momento que vivieron las hijas de Mauro y Wanda

La vivienda tiene un ascensor y tiene amarradero para que Wanda estacione la embarcación que tiene prevista comprarse próximamente.

Según dio a entender en sus redes sociales, esta sería la propiedad número 36 que posee la empresaria, algo que la llena de orgullo porque siente que le está dejando un importante colchón sus hijos. La casa la puso a nombre de los cinco menores.

En un principio continuarán viviendo en Chateau, hasta que terminen las modificaciones que le está haciendo Wanda a la casa. Pero su idea es poder instalarse allí permanentemente en un futuro.

image.png

Wanda Nara celebra a lo grande su nuevo hogar y planea tirar la casa por la ventana

Tras haber compartido su última adquisición en redes sociales, Wanda Nara celebrará junto a sus amigas la compra de “la casa de los sueños”.

Y es que entre tantos “detalles” la “bad bitch” tiene motivo de sobra para compartir con su “red” como lo denominó a la hora de publicar los mensajes en su historia de instagram. Con una serie de imágenes, Wanda no pudo ocultar su felicidad.

La primera fotografía, de hace varias horas, tiene como protagonista a un chandon rosé junto a su cartera de Gucci y el texto “La bad bitch volvió como nunca”. 20 horas más tarde, la última historia es una captura de pantalla de su whatsapp.

image.png

El grupo de sus amigas, llamado “Pyarolas” -en relación al bufete de abogados que la representa-, se llenó de textos positivos. Cerca de las dos de la tarde, Nara envió una fotografía del lujoso inmueble y escribió: “Amigas, mi sueño se hizo realidad, hoy 21 hs, las espero en casa”.

A esto, el grupo de mujeres se deshicieron en halagos y felicitaciones: “Hoy vibramos alto como siempre”, “Vamos a llenar esa casa de más risas y festejos como siempre. Llena de familia y amigos”, fueron solo algunas de las respuestas. En medio, la conductora añadió: “Mi red”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados