Sandra Junior, la mujer que clama ser la hija no reconocida del fallecido cantante, dijo no sentirse muy atraída por la historia que acapara el rating del prime time

La mini serie Sandro de América, que transmite Telefe de lunes a jueves, trajo de nuevo a colación la historia del ídolo que cautivó a millones de fanáticos a lo largo de todo el continente y también ciertos puntos oscuros sobre su verdadera historia, que los guionistas han rellenado con su propio material.

Quizá por eso, la producción no fue del agrado de Sandra Junior, la supuesta hija de Roberto Sánchez que busca hace años ser reconocida como heredera a pesar de que el ADN haya dicho lo contrario en un par de ocasiones.

“Me preguntaron sobre la serie cuando se estaba haciendo y yo estaba de acuerdo siempre que la historia apuntara hacia la verdad. La realidad es que no la veo mucho… no me llama, no me seduce, es una ficción absoluta, de principio a fin. Se han equivocado muchísimo. Está mal relatada. Evidentemente la relató gente que no conoce a Roberto Sánchez”, le dijo a los panelistas del ciclo El Tratamiento de la TV.

En ese punto, el periodista Tomás Dente le sugirió -erróneamente- que los guiones están escritos en base al testimonio de la viuda de Sandro, Olga Garaventa, cuando en realidad la mini serie es una adaptación de la biografía de Graciela Guiñazú.

LEA MÁS:

De todas maneras, Sandra tomó la posta de las palabras de Dente y aprovechó para “pegarle” a su archienemiga. "La señora estuvo cuatro, cinco años al lado de él, y lo único que conoce es el momento en que ella llega a su vida. Todo lo anterior lo desconoce. Tendrían que haber acudido a la familia directa, que él sí tiene. Se encargaron de decir toda su vida que no tiene familia y tiene más de 50 primos. Tenía en su momento a su tía materna viva, con la que yo me hice el ADN, y un montón de cosas para recopilar información real, verídica. Todo es una falacia, es un cuento de hadas donde al final va a hablar de una heroína que no lo es", arremetió Sandra.

En este punto, Sandra –que dice no haber visto la ficción al comienzo- hizo gala de un muy buen conocimiento sobre lo que ha estado ocurriendo en la mini serie por lo menos en los primeros nueve episodios (va por el once); y ahondó en la manera en la que la producción retrató a las mujeres de Sandro. "Ninguna queda bien parada. La señora Tita Russ, sin ir muy lejos, Susana Giménez misma. Julia Visciani queda como una loca que fue capaz de quemar los tesoros que él guardaba de las fans y no es así. Me parece que la única heroína va a ser la que no lo fue", dijo.

“No hay que olvidar que Roberto Sánchez era Sandro. Y mucha gente que creía que estaba hablando con Roberto Sánchez, en realidad estaba hablando con Sandro, porque él sólo dejaba ver a Roberto Sánchez en muy pocas ocasiones. Sandro se comió a Roberto Sánchez y él lo amaba. Era como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados