El influencer Santi Maratea se defendió de las acusaciones del cantante sobre su colecta para ayudar con los incendios de Corrientes.

Santi Maratea le tiró con todo a Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, quien había cuestionado el origen de la colecta que el influencer hizo para ayudar a apagar los incendios de Corrientes.

"Me sigue mucha gente nueva, tengo miedo que interpreten que soy una personas solidaria que vibra alto, no, no soy de esos y de hecho, me están por conocer enojado. Igual siempre soy divertido, siempre fumando; digo, hay una cuota de calma que siempre conservo, pero el enojo que ayer intenté reprimir (ya no puedo más)", arrancó Maratea en sus historias de Instagram.

"Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día, si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando", se enojo el influencer por los dichos de Manuel Quieto.

santi maratea mancha de rolando.mp4

Santi Maratea duro con el cantante de La Mancha de Rolando

"No sé si escucharon lo que dijo el cantante de La Mancha de Rolando, porque seguramente no saben quién es el tipo y porque aparte para escucharlos a La Mancha de Rolando tenés que construir una máquina del tiempo y volver al 2003", ninguneó Santi Maratea al cantante y a su banda.

"El chabón se puso a tuitear que la plata de la colecta las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo. O sea, este tipo está como yo en la cuarentena viendo videos conspirativos. O sea, hay una parte de la pelotudez de este muchacho que por un motivo me cae bien, creo que me siento identificado", continuó.

"Lo que más me gustaría es que el de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen y yo le diría 'qué imagen, si no te conocé nadie, boludo", afirmó con dureza el youtuber.

Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, sin nombrarlo directamente, había bajado el precio de la colecta de Santi Maratea.

"Hola, soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para Corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos. 99 palos los puso Soros y algunas ONGs de las que bancan también a El Presto y Danan", tuiteó el cantante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados