El influencer Santi Maratea planteó en redes qué pasaría "¿Si cada argentino pone 20 mil pesos?" y le pidieron que intervenga en las negociaciones con el FMI.

Santi Maratea, quien tomó notoriedad en el último tiempo con las millonarias colectas para distintas causas, propuso una idea para pagar la deuda argentina con el FMI.

Luego de que el Gobierno llegará a un acuerdo para renegociar los 45 mil millones de dólares que tomó la gestión de Mauricio Macri, el cual fue aprobado por las dos cámaras del Congreso de la Nación, Maratea comenzó a hacer "a hacer bien la cuenta".

Embed

"Che para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, el influencer, aclaró que era "solo para joder"y sus miles de seguidores le ayudaron a hacer el cálculo.

"Sólo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa onda tampoco estoy tan loco rey", aclaró.

Cuando una usuaria de Twitter le señaló que quien podría poner esa cantidad de dinero es una gran minoría de la sociedad, Santi Maratea reconoció la importancia del rol del Estado para resolver esta problemática.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados