Por primera vez Barbieri y Bal contaron el porqué de la ruptura de la pareja. "Ella trabajaba todo el día y no me daba bola en la cama", dijo el capocómico y la rubia lo admitió por primera vez, pero reconocíó que su infidelidad le rompió el corazón y no pudo perdonarlo.

El próximo verano en Mar del Plata habrá sin dudas una revolución en torno a una revista. Es que por primera vez estará junta en el escenario la familia Bal. Carmen, Santiago y Federico se presentarán con la revista Nuevamente Juntos en la que dicen contarán lo que fue su vida. Y obviamente que dentro de esos momentos estará la etapa en la que Santiago engañó a Carmen y terminó separándolos después de más de dos décadas juntos.

Y ayer estuvieron los tres en el ciclo Intrusos pero Fede quedó a un costado cuando Santiago contó por primera vez porqué le fue infiel a su mujer. “¿Te puedo hacer una pregunta? Es de mierda la pregunta que te voy a hacer, ¿por qué la cagaste?”, le consultó Jorge Rial, sin anestesia.

Y Santiago se sinceró ante su exmujer y su hijo: “Porque no tenía lo que me faltaba. Te voy a explicar una cosa, permitime, hijo, y permitime, vos. Nuestra cama era así, ella tenía la computadora, el televisor inmenso, que yo le compré unos auriculares para que no me rompa hasta las tres de la mañana viendo televisión, tenía el teléfono fijo, dos móviles y en la otra punta de la cama estaba yo. Era una cosa adicional en su vida. Toda la cibernética estaba a su favor, menos lo que estaba allá, al lado. Me sentía un pelotudo. Entonces, cuando el nene se fue y me dejó la habitación libre, me fui a dormir al lado. Total no me necesitaba para nada, no me daba bola”, aseguró el capocómico, bajo la mirada incómoda de Fede.

ADEMÁS:

Lali Espósito y un videoclip realmente "Caliente"

Carmen escuchó atentamente lo que estaba diciendo y reclamando, después de tantos años, Santiago. Luego de escuchar atentamente la exposición de Santiago, Barbieri lo sorprendió al asumir públicamente que justificaba su infidelidad. “Hoy no me enoja que lo diga porque tiene razón. Cuando el quería hacer el amor, al final del día, yo trabajaba mucho, estaba en lo de Tinelli, hacía shows, tenía mi programa de América y hacer el amor era el último trabajo del día. Y se lo dije, fue muy duro. Le dije eso y lo maté. Ahora, a la distancia, le doy la razón. ¿Cómo no va a buscar a otra persona que le diga ‘papito, cómo me gustás. ¿Vamos a hacer el amor?’. Yo le decía lo contrario. Yo lo amaba, profundamente, pero en eso tenía razón. Justifico que busque otra mujer. Lo que no justificaba es que mezcle el telón con las sábanas. Igual me rompió el corazón su infidelidad. Eso no lo perdóné”, argumentó la actriz.

Fede, se puso blanco y pidió con humor: “Me traen un poquito de azúcar, que me está bajando la presión”. En el final Santiago le agradeció a Carmen y dijo: “Nos estamos sincerando, eso es bueno”.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados