Según contó Mariano Bal, los médicos descartaron una trombosis y le siguen realizando estudios para determinar la causa del problema

Santiago Bal, otra vez internado. Su hijo Mariano confirmó que el humorista se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

A dos semanas de su última internación, el último capocómico fue trasladado nuevamente al IMAC. Su ex esposa, Carmen Barbieri, y su hijo Fede Bal decidieron llevarlo al centro médico el domingo a la madrugada por una importante inflamación en sus tobillos y un hematoma en su hombro izquierdo.

Bal permanece internado desde entonces. Según contó Mariano Bal, los médicos descartaron una trombosis y le siguen realizando estudios para determinar la causa del problema.

ADEMÁS:

Las actrices de "Orange Is the New Black" se sumaron a #NiUnaMenos

La hermana del Kun no acepta a la nueva novia del astro

"Lo internaron de vuelta, pobre viejito. El domingo a la madrugada bien temprano estaba con los tobillos muy hinchados y un hematoma grande en el hombro izquierdo. La verdad que era preocupante. Con mucho criterio, Carmen y Fede lo llevaron a IMAC. Yo estaba durmiendo como un tronco y ni escuché sus llamados, habrá sido a eso de las cinco de la mañana. Después vi los mensajes y me fui para la clínica", relató Mariano Bal.

"Él está súper bien atendido y le hicieron un montón de chequeos. Lo importante es que se descartó una trombosis; solamente es una hinchazón por una retención de líquido en las piernas, que lo llaman celulitis, además del hematoma", indicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados