Enviaron un video a través de Twitter, donde pidieron a las mujeres argentinas que "sigan marchando"

Miles de mujeres se sumaron a la marcha desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo para reclamar el cese de los femicidios y la violencia machista en todas sus formas, en la quinta movilización #Niunamenos, mientras que recibieron apoyos de toda índole.

Desde la serie “Orange Is the New Black”, disponible en el catálogo de Netflix, enviaron un video a través de Twitter.

Embed

"Mujeres de Argentina. Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida", arranca diciendo Taylor Schilling, quien interpreta a Piper Chapman en la exitosa ficción.

El video termina junto a la consigna "sigan marchando", la cual repite cada una de las actrices que figuran en el video.

"Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Ni Una Menos", es esta vez el lema de la marcha que se replica en distintos puntos del país.

ADEMÁS:

El país marcha contra la violencia machista

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados