El conductor contó intimidades en A la Barbarossa, donde compartió las modificaciones que se implementarán en el regreso del exitoso reality.

Tras el éxito de la última edición de Gran Hermano, se viene una nueva etapa en el reality que conducirá una vez más Santiago del Moro por Telefe.

Cada vez está más cerca la nueva versión del programa que nació a inicios de siglo en el país y su líder contó intimidades en A la Barbarossa donde compartió las modificaciones que se implementarán en el show.

En principio, desmintió los rumores sobre la existencia de dos casas. “Se había planificado una ‘casa de cristal’ ubicada en un shopping, como ocurrió en otras partes del mundo, para que el público pueda observar el comportamiento de los aspirantes y elegir entre ellos quién ingresa a la casa. Por cuestiones de tiempo no se pudo hacer”, confió.

Embed

También se refirió al estudio donde se llevará a cabo el programa, que, en principio, arrancaría los primeros días de diciembre.

“¿Recuerdan que el estudio antes tenía una pantalla que se abre por donde entraba yo, el escenario, la pasarela y las compuertas para que entren los participantes? Bueno, ahora es el escenario, pasarela, otro escenario igual, pasarela y las compuertas atrás. Es mucho más grande”, contó.

ADEMÁS: Rating en TV: en una semana con escándalos, Telefe sigue inmutable

A la vez aseguró que habrá una mayor presencia de personal de la producción para tratar de evitar que se filtren los gritos del exterior que molestaron a los participantes la anterior edición.

Con respecto a la casa en la que vivirán los participantes, confirmó que “tendrá la medida standard que se respeta en todo el mundo”.

image.png
Santiago del Moro conducirá nuevamente Gran Hermano.

Santiago del Moro conducirá nuevamente Gran Hermano.

Y contó un pequeño problema que se presentó, ya que la casa ubicada en Martínez está ocupada por la edición de Gran Hermano Chile. “Esperamos que el certamen trasandino finalice a tiempo para que pueda arrancar la undécima versión argentina”, dijo.

Mientras tanto, el casting para determinar el sucesor de Marcos Ginocchio, ganador de la versión anterior, sigue su curso.

En el programa de Georgina Barbarossa mostraron imágenes, donde se puede apreciar a una joven que sorprendió al revelar

que tuvo una oportunidad de integrar GH hace siete años, pero no pudo. ¿Quién era? Nada menos que la hermana de Tamara Bella. ¿Será la ganadora?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados