Este viernes nació Santa, la tercera hija de Santiago Del Moro y María José Sánchez. El conductor confirmo la noticia con un posteo de la bebé en Instagram.

Santiago Del Moro y María José Sánchez, su pareja desde la adolescencia, se convirtieron este viernes en padres por tercera vez.

Este viernes por la mañana nació Santa en el Sanatorio Finocchietto y tanto la bebé como su mamá están en perfecto estado.

"Hola, mundo. ¡Acá estoy!", escribió el conductor de MasterChef Celebrity en Instagram junto a las huellas de los piecitos de la bebé que pesó 3,020 kg.

"Tan hermosa, tan llena de paz", agregó el papá baboso.

Embed

Días atrás, el popular animador contó cómo eligieron el nombre de su beba. "Les cuento por qué, cuando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embarazada, llegó", relató.

"Pensé que sería un varón y me dicen que es una nena. Un día llego a casa y nosotros teníamos muchos nombres, y María me dice ‘se va a llamar así porque si era nene se iba a llamar así, así que se llamará así como nena", agregó.

4UTODT73HVBRBOMUI3ZVWETP7U.jpg
Santiago del Moro y su pareja celebraron la llegada de la bebé en Instagram.

Santiago del Moro y su pareja celebraron la llegada de la bebé en Instagram.

Luego de algunos minutos de misterio, hizo el gran anuncio: "Mi hijita se va a llamar Santa. Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedo ahí, pensamos otros nombres de mujer y después mi mujer me dijo eso. Es simple, mi duda era porque le van a decir Santi, como mi nombre y no quería". Las hermanas mayores, Catalina y Amanda, también estuvieron de acuerdo con la elección, motivo por el que no hubo que discutir para bautizar a la nueva integrante de la familia.

Tanto Santiago del Moro como su esposa son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo del partido de Carlos Tejedor que tiene apenas 3 mil habitantes.

Se conocen desde chicos y comenzaron a salir durante su adolescencia. Ella nunca estuvo interesada en el ambiente artístico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados