“Antes que sea tarde” es el documental que dirige Fisher Stevens con la conducción del galardonado actor y que hace hincapié en los riesgos del cambio climático.

National Geographic Channel reúne otra vez a Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese como productores en una nueva producción sobre el cambio climático en el estreno mundial de "Antes que sea tarde", que estrena el domingo 30 de octubre a las 23.00 hs sin cortes comerciales.

La producción cuenta con testimonios del presidente Barack Obama y el Papa Francisco, además de investigadores de la NASA de primera línea, conservacionistas forestales, respetados científicos, líderes comunitarios y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo.

El film fue dirigido y producido por el realizador galardonado con un premio Oscar, Fisher Stevens; conducido por Leonardo DiCaprio, activista por el medio ambiente y Mensajero de la Paz de la ONU, y con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

LEA MÁS:

      Embed

El estreno será en simultáneo en 171 países y en 45 idiomas. El mismo trata sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

El espectador es testigo de las pruebas que demuestran la gravedad de la crisis medioambiental que causa un daño irreversible a paisajes desde Groenlandia hasta Indonesia, para perturbar el equilibrio del clima mundial y acelerar la extinción de animales populares.

Mirá un adelanto a continuación:

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados