Este 2014 servirá para exponer la cara y seca de lo que parecía una misma moneda. Por un lado, Jorge Rial consolidando su relación de pareja y fortaleciéndose en los medios y por otro, su ex socio y amigo, Luis Ventura corriéndose de Intrusos y sobretodo quedando expuesto tras una controvertida situación extramatrimonial.
Encima, el presente del conductor de Secretos Verdaderos, acrecienta la crisis. Fuentes cercanas al periodista y a quien es su pareja desde hace 30 años, Estela Maris Muñoz (Estelita) afirman que la pareja estaría separada desde hace algunas semanas. Ambos habrían acordado hacerlo en absoluta reserva a fin de que la noticia no afectara al entorno.
"Yo de mi mujer y mi familia no hablo. Ellos se fueron el viernes a Uruguay, así que escucharé y leeré cualquier cosa", explicó Ventura al portal ratingcero, desestimando cualquier aporte. No obstante de ello y al consultarlo directamente respecto de su separación, el periodista no dio margen a ninguna especulación...en relación a sus dichos.
"Pase lo que pase yo no hablo y menos de los míos. Igual jamás me gustó decirle a mis colegas qué publicar", sostuvo sin terminar del todo de desmentir la versión.
La realidad es que desde que trascendió el embarazo de la ex vedette Fabiana Liuzzi, tras haber tenido una relación extramatrimonial con uno de los directores de Paparazzi, nada volvió a ser igual en la vida de Ventura. Sus dichos sobre esta situación en los medios no hicieron más que colocarlo en el centro de las críticas.
comentar