La bailarina de "Stravaganza" se resbaló en plena función y tuvo que ser internada. Aunque se está recuperando, no podrá participar de la última presentación de la temporada
La bailarina Noelia Pompa, que integra el elenco de la obra de teatro Stravaganza en Villa Carlos Paz, sufrió un accidente anoche cuando se resbaló de la mano de un compañero de escena y cayó sobre el filo de un acrílico.
A causa del golpe, que le produjo un corte en una de sus piernas, la actriz fue trasladada a un centro asistencial de esa población serrana, a 35 kilómetros de esta capital, donde permanece internada en recuperación y con una evolución favorable.
La cabeza de la obra, Flavio Mendoza, explicó anoche al público lo sucedido y aseguró que la función (la primera de las dos de ayer) continuaría porque Pompa se encontraba bien. La segunda se realizó con un reemplazo.
"Stravaganza Water in Art", la obra que se presenta en el teatro Luxor, tendrá esta noche su última función de temporada, ya sin la presencia de Pompa.
comentar