Tras varios años de pareja, la modelo Araceli González y el actor Fabián Mazzei se casaron por civil en una ceremonia a la que calificaron como emotiva, íntima, "divina y súper emocionante".
La conductora contó a la prensa que su actual marido lloró durante la celebración y aseguró que desde que lo conoció, su esposo "alegró la casa. Nos aportó amor. Curó la casa que venía tensa".
Asimismo, calificó a su casamiento como "divino, súper emocionante. El juez era muy relajado, nos hizo hablar a todos. Fue muy emocionante. Estuvimos todos llorando".
En tanto, Mazzei destacó que su relación con los hijos de Araceli es maravillosa y aseguró que eligió a su hijastra, Florencia, como testigo de casamiento "porque es muy especial".
"Con Toto hoy hicimos un juego: antes de decir sí quiero, hice una pausa terrible, lo miro a Tomi y me dio el okey. Me emocioné. Pasamos muchas cosas juntos y si tuviera que volver a pasar todo para estar con ella, lo volvería a pasar", agregó el actor.
La fiesta será en una quinta de Cañuelas, a la que están invitados 250 personas, mientras que la luna de miel quedó postergada por obligaciones laborales que tienen ambos