El actor afrontó una demanda de paternidad y tras los estudios se confirmó que no hay tiene ningún vinculo biológico con la demandante

Gerardo Romano recibió una denuncia por pedido de paternidad a comienzos de 2018 por parte de Liliana Patricia Pérez. La mujer, además, se presentó en los medios y explicó que tres años antes había ido a buscar al actor a su casa para entregarle una carta y explicarle la situación.

"Se rió y me dijo ‘ah, sí, bueno, está bien’’, relató en su momento la mujer. Lo cierto es que después de eso Romano aceptó hacerse el examen de ADN y ayer se confirmó que dio negativo por lo que no es el padre de la mujer.

"Basados en el análisis de los resultados obtenidos, el señor Romano Larroca, José Gerardo (padre alegado) queda excluido del vínculo biológico como padre con respecto a Pérez, Liliana Patricia (Titular)", indica la conclusión del estudio que se realizó en conjunto entre la Fundación Favaloro y PRICA (Primer Centro Argentino de Inmunogenética).

El portal Teleshow se comunicó con Gerardo Romano, quien no quiso dar mayores precisiones. "Sí, obviamente no soy el padre", se limitó a responder el actor.

Sobre su historia personal y lo que la motivó a Liliana Patricia Pérez a presentarse reclamando su verdadera identidad, la mujer contó: "Cuando Romano hacía novelas, mi tía, que lo conocía, siempre me decía ‘este es tu papá’. Yo era pequeña, no entendía nada". Ahora pudo sacarse la duda al saber que no era cierto.

ADEMÁS:

Toti Ciliberto contó cómo superó sus adicciones: "Pude pegar el volantazo"

Por "roces" con Sofi Morandi, renunció Julián Serrano al Bailando

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados