Si bien la mamá quería mantenarla en secreto, aparecieron fotos de una producción fotográfica que la beba hizo para una revista.

Este año no había comenzado nada bien para Luisana Lopilato y Michael Bublé quienes tuvieron que acompañar a su hijo Noah en el duro proceso que le tocó vivir después de que le diagnostiquen cáncer de hígado. Pero ese mal momento pasó y la pareja lo coronó con el nacimiento de Vida a quien le pusieron como segundo nombre es Amber y es un homenaje a la abuela materna de Luisana, Beatriz.

vida.JPG

Lo cierto es que mientras la pareja quiere mantener en secreto la imagen de la beba, esta mañana Angel De Brito, a través de las redes sociales, compartió fotos de una producción que hizo la tercera hija de la actriz, donde se la puede ver durmiendo luciendo una vincha. Lo que no quedó claro es si De Brito arruinó la producción de alguna revista o si las fotos se las dieron y de ahí la imagen.

"¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá", comentó la actriz en su Instagram un día después del parto. Ahora, Vida, ya se conoce.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados