El astro mexicano brindará dos espectáculos en el marco de la gira "¡México Por Siempre!" en Córdoba y en Buenos Aires

Después de que trascendieran afiches que daban a entender que el cantante mexicano Luis Miguel se iba a presentar en la Argentina y luego de la confirmación, se conocieron las fechas en el que el artista volverá a realizar shows en el país.

El astro brindará dos espectáculos en el marco de la gira “¡México Por Siempre!”: el primero será el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba; mientras que el 1 de marzo estará en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

Las entradas estarán al a venta a partir del jueves 8 de noviembre, con preventa exclusiva para clientes BBVA Francés a través de http://www.tuentrada.com/ en Buenos Aires yhttp://www.orfeosuperdomo.com/ en Córdoba.

ADEMÁS:

Luis Miguel aceptó apoyar su serie para cubrir una deuda millonaria

Ahora, aparecieron otros dos supuestos padres de Luis Miguel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados