La causa del crimen de Fernando Pastorizzo y la posterior condena de la joven entrerriana serán llevados a la pantalla grande.

A pesar de las polémicas, el caso de Nahir Galarza tendrá su propia película, de la mano de la productora argentina Zeppelin Studio, y ahora se dio a conocer quien será la actriz que interpretará a la joven oriunda de Gualeguaychú.

Se trata de la argentina Valentina Zenere, que se hizo mundialmente conocida por la exitosa serie española “Élite”, en la que interpretó a Isadora Artiñán. Previamente participó en “Las Chicas del Cable”, “Aliados” y, en los comienzos de su carrera, en “Casi Ángeles”.

valentina-zenere-en-elite.jpeg

Según señalaron fuentes cercanas a los productores Hernán Guerschuny y Lucas Jinlis, la elección de la actriz argentina se debe a que son "dos gotas de agua".

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo, de un disparo en la espalda y actualmente permanece en la Unidad Penal de Mujeres N6 de Paraná, donde además estudia psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

valentina-zenere-1668692375.jpg

ADEMÁS: Pericia afirma que Nahir Galarza tiene alucinaciones, esquizofrenia y sufrió abusos

El crimen ocurrió el 30 de diciembre de 2017 y Galarza, quien tenía 19 años, fue condenada a prisión perpetua por homicidio, agravado por la circunstancia de haber mantenido una relación de pareja estable.

H53JUCCMX5F6VJCSEIWLTGF6I4.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados