Este lunes llega a la señal A&E una nueva producción que ahonda en las problemáticas que sufren los jóvenes asistentes a una escuela de Kansas

La señal A&E estrena este lunes 20 de agosto a las 21 Estudiantes Bajo Sospecha, una nueva y atrapante serie documental en la que siete jóvenes adultos ingresan a una escuela secundaria de Kansas para experimentar en carne propia cómo es vivir hoy en día en una institución educativa.

Los participantes, cuyas edades oscilan entre los 21 y 26 años, se hacen pasar por estudiantes típicos, que asisten a clases, hacen amigos y participan en grupos y actividades escolares, para dar una idea de lo que es ser un adolescente hoy en día dentro de esta institución.

Cada uno de estos jóvenes tiene sus motivaciones personales que los impulsan a ayudar a promulgar cambios positivos. Los participantes, sin conocerse entre sí, llegan al campus donde sólo los administradores escolares y los miembros selectos de la comunidad conocen sus verdaderas identidades y la razón de su estadía de un semestre.

De esta manera, el ciclo mostrará desde el bullying, la intimidación y la fuerte presencia de las redes sociales hasta la lucha por sobresalir en clase y establecerse firmemente dentro de las cambiantes normas sociales, los participantes descubren distintos desafíos y complejidades, algunos nuevos y otros familiares, que enfrentan los adolescentes hoy.

Al explorar su pasado, cada participante aporta a esta serie una variedad de culturas y experiencias. Ellos son Erin, Lina, Shane, Daniel, Jorge, Nicolette, Kourtnei y Gloria. Entre estos siete jóvenes que se animan a este desafío hay un ex niño que ejercía bullying, víctimas del bullying, una madre adolescente, un orador motivacional, un grupo de hermanos y un ministro adolescente.

Luego de exhaustivas verificaciones y profundos análisis y reuniones con psicólogos, liderados por la Dra. Alfiee M. Breland-Noble y Stacy Kaiser, estos participantes tendrán al Highland Park como segunda casa, haciéndose nuevos amigos de los estudiantes y con la esperanza de implementarles cambios positivos a sus vidas y a la comunidad escolar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados