Con un revelador primer capítulo, Marcus Lemonis regresa a HISTORY con la quinta temporada de EL Socio. Esta vez, el millonario inversionista, conocido por salvar empresas al borde de la quiebra, presenta un episodio donde no pondrá dinero de su bolsillo y se adentrará en el mercado de la marihuana para descubrir sus secretos.

Con un capítulo especial sobre la emblemática hierba, Lemonis viajará a California para ver cómo esta industria ha crecido a pasos agigantados al alero de un marco legal y cómo ésta podría cambiar a todo el estado. Mientras Marcus intenta descubrir todos los secretos de este mercado y hace sus conocidos análisis, la audiencia podrá ir descubriendo junto a Lemonis qué es lo que hace tan exitoso y atractivo a este negocio.

Además, en esta quinta temporada, Lemonis continuará desarrollando planes estratégicos para salir al rescate de empresas que están al borde de la quiebra por mala administración, falta de visión o porque definitivamente sus dueños se niegan a hacer los cambios necesarios en un mercado que está permanentemente evolucionando.

“Habrá todo tipo de empresas, estamos en el negocio de casas, en el negocio de jeans, estamos en el negocio de las galletas y además veremos a nuestro primer niño emprendedor con su super mamá. Ésta es la temporada de transformación personal: en las últimas temporadas, la transformación ha consistido en arreglar un espacio o un producto, pero ésta temporada específicamente creo que hemos visto más transformación de personas que cualquier otra cosa... Hay muchas cosas buenas” resalta Marcus Lemonis.

Desde una fábrica de casas en miniaturas, pasando por la confección de jeans, tiendas de productos caseros y galletas, serán algunos de los nuevos episodio de EL SOCIO, donde una vez más se mostrará la gran destreza y habilidad de Lemonis para hacer negocios y, aunque su fórmula parece sencilla -poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias-, muchas veces los dueños no estarán dispuestos a seguir los consejos del magnate, a pesar del apuro financiero. Pero Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus recomendaciones, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable.

Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados