La serie creada por Michelle Lovretta, relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad.

Este domingo 20 de octubre a las 22hs llega a Latinoamérica la temporada final de “Killjoys”. La serie creada por Michelle Lovretta, relata las aventuras de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad.

Ellos deberán restablecer la paz y el orden de la galaxia, antes de que una gran amenaza lo impida. La cuarta temporada concluyó con los hermanos Jacobis entrando en Greenspace para ayudar a Aneela (Hannah John-Kamen) a derrotar a una de sus más tenaces rivales, La Dama.

En la nueva entrega, el escenario no será tan prometedor para los héroes intergalácticos. La Dama logrará derrotarlos y ellos deberán buscar la forma de atraparla y evitar consecuencias en Westerly, una de las lunas más pobladas e importantes del sistema Quad. Este trío de tenaces deberá buscar la forma de deshacerse de ella y de evitar un desastre inminente.

La creadora y productora ejecutiva Michelle Lovretta comentó: “Esta temporada es la oportunidad de planificar el final de una gran historia, a través de 20 episodios épicos"

¿Quiénes forman parte de esta última entrega? El elenco principal de Killjoys está de regreso para la quinta y última temporada. Esto significa que Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore y Luke Macfarlane serán de la partida y se aventurarán a nuevos desafíos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados