Popular estuvo en el estreno de "Bien Argentino, la evolución" en la calle Corrientes en el Teatro Apolo .El show también tiene su versión en Mar del Plata con Flor de la V, Miguel Angel Cherutti y gran elenco.

Con un importante despliegue escénico, se estrenó en el Teatro Apolo, de la calle Corrientes, la obra “Bien Argentino, la evolución”. El espectáculo de folklore invita a un recorrido a través de las canciones por las provincias de nuestra Argentina. Con ribetes de humor y otros momentos de pura emoción, la combinación de las pantallas, vestuarios y luces hacen que cada escena sea única.

Ángel Carabajal, es el creador del show que cuenta con más de 10 bailarines en escena y músicos en vivo. Adabel Guerrero despliega sus amplios conocimientos de baile y canto en conjunto con Celeste Muriega que viene preparándose desde hace años y así lo demuestra sobre el escenario. Marcelo Iripino es otro de los artistas junto con el bailarín Fernando Bertona y Noelia Marzol que deslumbra en el cuadro al momento de utilizar las boleadoras.

Algo importante para destacar es que pese a los nombres relevantes en la obra, desde el primer bailarín que ingresa hasta el último que sale, incluyendo a los músicos, todos tienen su momento y se destacan de la misma manera.

Desde la interpretación de “Soy lo que soy”, de Marcelo Iripino, pasando por el folklore de Celeste Muriega; un tango de Adabel Guerrero; el malambo de un bailarín con la escena del gol de Maradona de fondo; el homenaje a las grandes figuras pasando a los héroes del Ara San Juan, entre otros. Con el humor de Zaul Showman y Chelo Rodríguez haciendo de nexo entre cada escena, se conjuga un show con un despliegue de baile, muy bien acompañados con pantallas, vestuarios y luces que se deja disfrutar de inicio a fin.

Entre los famosos que asistieron al estreno de prensa estuvieron el periodista Daniel Gómez Rinaldi, la ex “Profe”, Silvina Scheffler, la panelista Rocio Marengo, y la jefa de Coach de Showmatch: Lolo Rossi.

Bien Argentino

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados