La tercera edición del reality gastronómico que se emite por Telefe tiene todo listo y los 16 concursantes confirmados, aunque no oficialmente.

El año de Telefe viene siendo de lo más exitoso en términos de audiencia, de la mano de novelas como turcas y de producciones propias como es el caso de Bake Off y MasterChef Celebrity, que prepara su tercera edición y de la que se acaba de filtrar el lista de participantes.

El canal de las pelotas pretendía ir anunciándolo de a poco y de hecho había confirmado a los primeros 6 de los 16, no obstante ahora sabemos quiénes estarán parados detrás de "las hornallas más famosa del mundo" y con la conducción de Santiago Del Moro.

santiago-del-moro.jpg
Santiago Del Moro se prepara para conducir la tercera edición de MasterChef Celebrity de Argentina. Archivo.

Santiago Del Moro se prepara para conducir la tercera edición de MasterChef Celebrity de Argentina. Archivo.

Repasemos: MasterChef Celibrity 3 ya había adelantado a presencia de la judoca Paula "Peque" Paretto; la actriz y conductora Catherine Fulop; la mediática Charlotte Caniggia; el actor Gastón Soffritti; la actriz Luisa Albinoni y el periodista de policiales Paulo Kablan.

Habían sonado también los nombres de Celia Cuccittini (la mamá de Lionel Messi), del actor Rodolfo Ranni, de la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez y hasta de Wanda Nara, entre otros pero -por diferentes motivos- ninguno de ellos será de la partida.

Los otros diez confirmados son: la modelo y conductora Denise Dumas; el periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández; el cantante y líder del grupo "Turf" Joaquín Levinton; la exboxeadora Marcela "La Tigresa" Acuña; la modelo Mery del Cerro; la animadora Mica Viciconte (novia de Fabián Cubero); la influencer Juariu (expanelista de Bendita); el actor Tomás Fonzi; el humorista José Luis Gioia y un campeón del mundo de 1986, el exfutbolista Héctor "El Negro" Enrique.

El jurado seguirá conformado por el tridente más heterogéneo y profesional que un reality culinario podría tener: el experto en pastelería Damián Betular y los chefs Germán Martitegui y Donato De Santis, cada uno con su estilo e impronta a la hora de las devoluciones.

¿MasterChef volverá a repetir el éxito que tuvo en 2020 durante el aislamiento y que se prolongó en 2021 con la edición que ganó Gastón Dalmau?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados