La ex Gran Hermano habló en exclusiva con DIARIO POPULAR. Todo lo que dijo, y las fotos de su lanzamiento como "pinchadiscos" junto a su hermana Yasmín, en esta nota.

Muy enfocada en lo laboral y con nuevos proyectos, Marian Farjat cada vez nos sorprende más. Si bien se encuentra en reposo por una operación en la nariz, Farjat ahora se alió con su hermana y, luego de un intenso trabajo, ambas se lanzarán como DJs. Con mas de 1.200.000 seguidores en redes sociales, siempre tiene algo más para sorprendernos.

En un mano a mano exclusivo para DIARIO POPULAR, Marian nos dio detalles de su próximo proyecto en la radio y de su vida personal.

Todo lo que dijo, a continuación:

marian 3.jpg

-Te operaste la nariz. ¿Fue por algo estético o por salud?

¡Por estética! Y un poco por salud, también. Tenía el tabique desviado y ahora tengo diez días de reposo.

-¿Tenés pensado realizarte otra cirugía?

No, la verdad que no.

-Luego del reposo, ¿qué proyecto nuevo tenés en carpeta?

Después del 15 de Junio arranco a trabajar en AM 1450 Radio El Sol. Es un programa de cinco horas, así que va a estar bueno. Es en la misma radio q trabaja Moria Casán.

-¿Cómo es eso de que te lanzás como DJ junto a tu hermana?

¡SÍ! tengo unas fechas cerradas para tocar en boliches y fiestas con Yasmín, y ahora nos haremos llamar “Las Farjat”. Hicimos un curso de DJ y, después, la productora nos terminó de pulir para ya sacarnos a tocar. Estamos fascinadas con este nuevo proyecto.

marian 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados