Rose McGowan, actriz y activista del #MeToo, confesó que su pareja poseía los SMS que desmentían la versión de la italiana. Además, reconoció que ella fue quien la motivó a llevarle el material a la policía

A finales del año pasado, las actrices Asia Argento y Rose McGowan se manifestaron activamente contra el depredador sexual Harvey Weinstein. Ambas se mostraron muy unidas como parte del #MeToo y han compartido muchas convocatorias del movimiento.

LEA MÁS: Filtraron la foto ¿post sexo? de Asia Argento y su amante menor de edad

Sin embargo, cuando el pasado 20 de agosto, The New York Times reveló que Jimmy Bennet le exigió a Asia Argento una compensación económica por haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad, la relación entre las actrices se quebró. Si bien la protagonista de Planet Terror (2007) sabía que la italiana estaba siendo extorsionada, nunca se imaginó cuáles eran los motivos.

Una vez que el escándalo se desató, McGowan se enteró que su actual pareja, la modelo andrógina Rain Dove, poseía los SMS que contradecían la versión que Argento, ella no dudó en alentarla para que los entregase a la policía.

"Eras mi amiga. Te quería. Has gastado y has arriesgado mucho para defender el movimiento #MeToo. Espero de verdad que encuentres el camino en este proceso hacia la rehabilitación y la mejora. Haz lo correcto. Sé honesta. Sé justa", escribió McGowan.

LEA MÁS: Despidieron a Asia Argento del ciclo "Factor X"

Para calmar las aguas, Argento confesó que su novio, el ya fallecido chef Anthony Bourdain, ideó el arreglo económico de USD 380.000 que pretendió silenciar a Bennett. Igualmente, la hija del célebre director Dario Argento no ha podido frenar el deterioro de su imagen ante la opinión pública y ya ha sido desvinculada del concurso Factor X.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados