La consagrada actriz británica será la protagonista de esta nueva producción de HBO basada en la obra literaria de George R.R. Martin que actuará a modo de precuela

Ante la lenta espera que supone la edición de los últimos dos libros de Game of Thrones, la señal HBO decidió concluir esta épica historia el año próximo en su octava temporada, que constará de sólo seis episodios.

Sin embargo, no serán esos la última producción que se vea en esa pantalla basada en la obra literaria de George R.R. Martin ya que la compañía informó que la exitosísima serie –que no ha dejado premios Emmy sin ganar a lo largo de sus primeras siete temporadas- tendrá un “spin off”, o un derivado, como se le dice en castellano. Si bien en junio se dio a conocer que HBO había dado luz verde al primer proyecto, no es hasta ahora que se confirma la noticia.

Así las cosas, la actriz británica Naomi Watts fue elegida para protagonizar esta serie, de acuerdo a un comunicado de HBO que también señala que será “la primera” producción derivada de Game of Thrones. En el documento, la productora indicó que Watss encarnará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto.

ADEMÁS:

Los 50 mejores pósters de películas de terror de la historia del cine

El primer episodio del proyecto contará con un guion de Jane Goldman y del propio George R.R. Martin. Goldman, conocida por los guiones de las películas Kick-Ass y Kingsman, y Martin apostarán aquí por una historia que transcurre cientos de años antes de los sucesos que tienen lugar en Game of Thrones y que narra "el descenso del mundo desde la dorada Edad de los Héroes hasta su época más oscura".

El proyecto ahondará en "los horribles secretos de la historia de Westeros, el origen verdadero de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks".

Este proyecto es uno de los múltiples que tenía en carpeta HBO para continuar las aventuras de Game of Thrones. Hay otros guionistas contratados por la cadena (Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman) para desarrollar ideas que puedan resultar en nuevas series relacionadas con ese universo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados