El actor mexicano Diego Luna quedó en el centro de las críticas de sus colegas y seguidores al confirmar que será uno de los principales protagonistas de la serie Narcos, luego de mostrarse en contra de la Ley de Seguridad Interior en su país.
La popular tira de la empresa estadounidense Netflix afirmó que la cuarta entrega se encontraba en marcha y que tendrá a Luna y Michael Peña en la historia que comenzará a transcurrir en México y ya no en Colombia, en donde se mostraba los pasos de Pablo Escobar.
Con el capo Escobar eliminado de la historia, serán los dos actores los encargados de darle continuidad a la serie que rompió récords de audiencia en la plataforma.
Sin embargo, en las redes sociales los colegas y fans de Luna comenzaron a señalarlo como contradictorio y con doble moral.
El motivo: hace unos meses rechazó completamente la Ley de Seguridad Interior en su país debido a que se militarizaría la nación, muy lejos de combatir el flagelo.
Junto con Gael García Bernal le habían pedido al presidente Enrique Peña Nieto el veto de esa ley e iniciaron campañas para concientizar sobre los peligros de la iniciativa gubernamental.