Como en todo lo que ocurre alrededor del Diez, la sorpresa para todos fue quién terminó siendo el nexo para que el histórico y postergado encuentro se terminara concretando. Es que la pieza clave esta vez fue nada más y nada menos que Rocío Oliva.
La pareja de Diego fue quien estuvo en contacto permanente con los nuevos abogados de Junior y quien ablandó el corazón del Diez, quien durante mucho tiempo no quiso saber absolutamente nada con tener esa charla. Pasadas las ocho de la noche, Junior llegó al country Santa María en Tigre para encontrarse con su padre. Rocío estaba conteniendo a un Diego, por primera vez, ansioso, nervioso. Esa tensión se rompió cuando ambos se vieron cara a cara. "Hola, hijo", fue la frase del Diez antes de abrazar al italiano. El segundo paso fue la emoción y el llanto que terminaron coronando la escena.
LEA MÁS:
La charla duró más de una hora. No se habló del pasado: sí del presente y también del futuro. De un futuro que a partir de la reunión de anoche sin dudas que marcará un antes y un después. Es que esta noche habrá una cena "familiar", de reencuentro, en la que estarán presentes Jana y el propio Diego Junior. Lo que parecía imposible de lograr fue Rocío Oliva quien pudo conseguirlo. Ahora lo que resta saber es cómo tomarán del lado de Dalma y Gianinna este acercamiento y qué papel jugará Verónica Ojeda en todo esto.
Lo cierto es que el amor todo lo puede y es justamente ese amor que Diego siente por Rocío lo que terminó por romper una barrera que parecía infranqueable. Maradona recibió a su hijo por primera vez. Lloraron juntos, se abrazaron, prometieron tener largas charlas y esta noche empezará la primera. Rocío logró lo que nadie pudo en años. Ahora el destino y el tiempo escribirán el siguiente capítulo de la historia.
comentar