El actor adelantó en su cuenta de Instagram que en la secuela de "Creed" se producirá el regreso del gigante ruso aunque no especificó si en el rol de boxeador o entrenador.

Luego de su nominación al Oscar como “mejor actor de reparto”, Sylvester Stallone está trabajando al cien por ciento para que la secuela de “Creed” esté a la altura de las circunstancias; y él pueda retomar su papel de Rocky Balboa, con el que alcanzó la fama hace ya cuarenta años.

Y aunque la película todavía no tiene fecha de estreno prevista debido a los compromisos previos del director Ryan Coogler, el “Indestructible”, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a él junto a Michael B. Jordan, que interpreta a Adonis, el hijo de Apollo Creed y a Dolph Lundgren, el actor que dio vida a Ivan Drago, el reto más difícil al que se enfrentó Rocky Balboa.

Embed

Something Very wicked is coming this way… Sins of the Sons ... #dolphlundgren #creed #rockybalboa#rockybalboa.1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“Algo muy perverso está llegando… los pecados de los hijos”, adelantó el actor, de 71 años en la red social, haciendo alusión a que Adonis Johnson Creed podría enfrentar al hijo de Drago, el hombre que mató a su padre en “Rocky IV”.

LEA MÁS:

Esta es sólo una de las pistas que Stallone va revelando en los diferentes medios de comunicación. Hace algunos días, le dijo al sitio TMZ: “Saben que tengo que golpear a a Drago otra vez”.

De todas maneras, no sería la única vez que Stallone y Lundgren vuelvan a trabajar juntos, ya que ambos formaron parte del elenco de las tres entregas de Los Indestructibles, las películas con las que el astro trajo de vuelta a la pantalla a las leyendas de las películas de acción de los ´80 y ´90 como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Mel Gibson y Jean-Claude Van Damme.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados