Luego de su nominación al Oscar como “mejor actor de reparto”, Sylvester Stallone está trabajando al cien por ciento para que la secuela de “Creed” esté a la altura de las circunstancias; y él pueda retomar su papel de Rocky Balboa, con el que alcanzó la fama hace ya cuarenta años.
Y aunque la película todavía no tiene fecha de estreno prevista debido a los compromisos previos del director Ryan Coogler, el “Indestructible”, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a él junto a Michael B. Jordan, que interpreta a Adonis, el hijo de Apollo Creed y a Dolph Lundgren, el actor que dio vida a Ivan Drago, el reto más difícil al que se enfrentó Rocky Balboa.
“Algo muy perverso está llegando… los pecados de los hijos”, adelantó el actor, de 71 años en la red social, haciendo alusión a que Adonis Johnson Creed podría enfrentar al hijo de Drago, el hombre que mató a su padre en “Rocky IV”.
Esta es sólo una de las pistas que Stallone va revelando en los diferentes medios de comunicación. Hace algunos días, le dijo al sitio TMZ: “Saben que tengo que golpear a a Drago otra vez”.
De todas maneras, no sería la única vez que Stallone y Lundgren vuelvan a trabajar juntos, ya que ambos formaron parte del elenco de las tres entregas de Los Indestructibles, las películas con las que el astro trajo de vuelta a la pantalla a las leyendas de las películas de acción de los ´80 y ´90 como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Mel Gibson y Jean-Claude Van Damme.