El próximo lunes 28 de noviembre se realizará una nueva edición de "Argentina Vive Teatro y Música" en Diagonal Norte frente al Obelisco.

NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO QUE REÚNE AL TEATRO Y A LA MÚSICA EN VIVO EN UNA NOCHE DE CELEBRACIÓN

Después de la exitosa experiencia en el 2021, el próximo lunes 28 de noviembre, a las 20 hs., se realizará una nueva edición de "Argentina Vive Teatro y Música", un encuentro artístico teatral y musical de nuestro país a fin de anunciar la próxima temporada de espectáculos.

Argentina Vive Teatro y Musica 1.jpeg

Este evento masivo reunirá a los artistas de todas las plazas y circuitos de la Argentina, integrantes de obras, festivales y conciertos que formarán parte de la temporada de teatro y música 2023, junto a medios televisivos, radiales, gráficos y digitales, con el objetivo de visibilizar y amplificar la difusión de la próxima temporada de espectáculos de todo el país.

Además: Los 20 programas más vistos de la televisión argentina

"Argentina Vive Teatro y Música" es organizado por AADET (Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales) junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el evento se desplegará sobre Diagonal Norte frente al Obelisco -donde se encuentra emplazado Tickets BsAs- contando con una espacio exclusivo para los artistas que participarán del encuentro y donde brindarán notas a la prensa, y la gente tendra la posibilidad de estar cerca de sus estrellas.

Foto-Argentina-vive-teatro-y-musica.jpeg

"Segunda edición de Argentina vive Teatro y Música, segundo encuentro para que toda la comunidad teatral y musical podamos reunirnos en la Ciudad de Buenos Aires, y desde aquí y para todo el país, celebremos la vasta y profusa cartelera de espectáculos en vivo que se va a desarrollar durante el año 2023 en todas las provincias argentinas" explicó Carlos Rottemberg, Presidente de AADET - Teatro y Música "Nos parece fundamental propiciar estos espacios que promueven nuestra actividad, aquella que acerca a los artistas y las audiencias y que vehiculiza gran parte del desarrollo cultural en nuestro país.”

AADET – Teatro y Música es una asociación civil, mutual y gremial de carácter nacional y está integrada por más de 170 empresarios del teatro y la música del circuito comercial, es la cámara artística más antigua del país, fundada en 1918.

"Argentina vive Teatro y Música" se presenta como una noche única y especial para celebrar la potencia de la actividad cultural argentino y promover el inicio de la nueva temporada que contará con una gran diversidad de propuestas de teatro y música en vivo en todo el país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados