Si bien ella rompió con él en 2010 y dice que hay una “sincera amistad”, parece que las imágenes la desmienten porque se los vio besándose en público, confirmando el haber dejado atrás viejas diferencias. Una nueva oportunidad al amor.

Esta noticia sí que es una bomba, pero a nivel mundial”, diría Rodrigo Lussich y no es para menos tampoco, porque los protagonistas de esta historia de amor son dos cantantes internacionalmente famosos.

Se trata de Selena Gomez, quien contó por qué se reconcilió con Justin Bieber. Lo cierto es que Selena y Justin se dieron una nueva oportunidad y volvieron a apostar al amor.

Tras su ruptura con The Weeknd, Selena Gomez fue fotografiada besándose con Justin Bieber con quien estuvo en pareja en su adolescencia.

Rapidamente aparecieron más fotos de los artistas juntos, que terminaron de confirmar la reconciliación.

En una entrevista con Billboard, Selena habló por primera vez del nuevo acercamiento con Justin Bieber.

Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida”, comenzó relatando la cantante.

Tras cartón agregó: “Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.

Ambos habían sido pareja en 2010 pero su relación estuvo invadida de escándalos y polémica.

Sobre su ruptura con The Weeknd, fue muy sincera al admitir que terminaron en buenos términos y ahora son amigos.

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad”, relató Selena Gomez.

Acto seguido señaló: “De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar”.

La pareja mantuvo un romance de 10 meses, en el que el cantante la acompañó en momentos difíciles como el trasplante de riñón. Ahora Gomez y Bieber vuelven a apostar al amor y se dan una nueva oportunidad después de haber vivido un romance mundialmente famoso que ahora cuenta con un segundo capítulo. ¿Terminarán en el altar?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados