El cantante Sergio Denis sufrió el accidente que lo dejó en coma el 11 de marzo de 2019 y tras un año y dos meses de agonía, falleció a los 71 años.

Un año atrás fallecía a los 71 años Sergio Denis, una de las grandes figuras de la canción romántica argentina que murió tras más de 14 meses de agonía por haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumánmientras brindaba un show.

Embed

El 11 de marzo de 2019 Sergio Denis interpretaba su tema éxito de fines de la década del '60 "Te llamo para despedirme" cuando cayó más de dos metros al foso de orquesta de la sala y sufrió un politraumatismo de cráneo severo que lo dejó en estado crítico y del que nunca pudo recuperarse

Como resultado, el autor y cantante padeció un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, el 7 de mayo volvió a ser trasladado, pero en esta ocasión a la clínica Alcla.

f1280x720-126107_257782_5050.jpg

Nacido en 1949 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, bajo el nombre de Héctor Omar Hoffmann, este descendiente de alemanes y fanático de Racing, inició su carrera en la década del '60 en una banda local llamada Los Bambis, que llegó a registrar un disco.

"Cómo estás, querida", "Cada vez que sale el sol", "Un poco loco", "Gigante, chiquito", "La humanidad" y "Te quiero Argentina" son algunos de los títulos que lograron un gran impacto popular, coreados inclusos por quienes no son grandes conocedores de su obra, ni del género.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados