La pareja recibió a su primer varón. Sergio Romero y Eliana Guercio se convirtieron en padres por cuarta vez. El parto fue en el Sanatorio Otamendi.

Sergio Romero y Eliana Guercio fueron padres por cuarta vez. La pareja recibió a su primer varón este miércoles por la noche en el Sanatorio Otamendi.

Según la información que trascendió, fue una cesárea programada y salió todo bien. tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado. Y la vedette y el arquero están muy felices y disfrutando del gran momento en Argentina.

El bebe será el primer varoncito en la familia, ya que Romero y Guercio ya tienen tres niñas.

Hace una horas, Guercio había compartido en su cuenta de Instagram su última foto embarazada. En la publicación se los puede ver a ambos muy ansiosos por la llegada de su cuarto hijo: "¿Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa! Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón ", escribió Eliana.

Embed


La actriz y el ex arquero de la Selección Argentina aún no anunciaron en sus redes sociales la llegada de su pequeño hijo pero la información no tardó en llegar a los medios de comunicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados