Sin duda, una de las series televisivas que más seguidores ha tenido en estos últimos años en el país es The Blacklist, que tendrá una décima temporada.

Son pocas las series que logran captar la fidelidad del público durante muchos años, pero The Blacklist es una de ellas. A casi diez años del estreno del primer episodio en NBC y mientras se emite la novena temporada, James Spader -su protagonista y productor ejecutivo- anunció que el drama policial tendrá más capítulos.

Invitado al programa de Jimmy Fallon, el artista reveló que no solo él regresará a la serie, sino que también lo harán los actores Diego Klattenhoff, Amir Arison, Hisham Tawfiq, Laura Sohn y Harry Lennix; y el showrunner John Eisendrath. Cabe recordar que en los últimos años, el proyecto sufrió pérdidas significantes.

Por un lado, gran parte de los fanáticos se enojó por la salida de Megan Boone, quien interpretaba a Elizabeth Keen, en el final de la última temporada, motivo por el que muchos aseguraron que no la seguirían mirando. Por otra parte, también el creador de la serie, Jon Bokenkamp, decidió dar un paso al costado para enfocarse en nuevos desafíos profesionales.

"Quería escribirles directamente para informarles que tomé la difícil decisión de dejar The Blacklist. Amo este programa con todo mi corazón, y ha sido un viaje increíble, pero después de ocho años siento que es hora de salir de mi zona de confort, probar algo nuevo y explorar algunos otros personajes e historias que se han estado arrastrando por mi cabeza", manifestó en las redes sociales.

Sin Boone ni Bokenjarmp, parecía que el proyecto llegaría a su fin y hasta se llegó a especular que la novena temporada sería la última. Sin embargo, parece que la historia de Raymond Reddington (Spader), quien supo ser uno de los criminales más buscados y se convirtió en un colaborador del FBI, sigue dando tela para cortar. Aún se desconocen los caminos que tomará el argumento. Sobre todo porque no terminaron de salir a la luz los capítulos de la novena temporada que comenzaron a emitirse a fines de 2021.

FUENTE NA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados