Tan sólo siete meses parecen haber bastado para que la intérprete de Loca, Loba y Ojos Así, entre otros éxitos musicales, vuelva a tener la hermosa figura
Las caderas no mienten! Shakira volvió a lucir sus famosos abdominales a siete meses de dar a luz. La cantante colombiana, orgullosa madre del pequeño Milan, posó para la portada de la revista estadounidense Self y demostró que ya recuperó la figura tras el parto.
Tan sólo siete meses parecen haber bastado para que la intérprete de Loca, Loba y Ojos Así, entre otros éxitos musicales, vuelva a tener la hermosa figura que lucía antes de convertirse en madre primeriza y ya el mundo entero habla de sus recuperados abdominales. "Shakira: cómo consiguió esos abdominales", titula la publicación, especializada justamente en todos los temas sobre cómo mantenerse en forma, y en cuya portada han estado algunas de las mujeres más bellas del mundo.
La orgullosa mamá del pequeño Milan y mujer del futbolista de Barcelona y la Selección española, Gerard Piqué, olvidó por un rato los conflictos judiciales con su ex, Antonito de la Rúa, el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa para participar de la sesión de fotos y contar sus secretos de belleza.
"Practiqué Zumba durante mi embarazo. Eso me ayudó a no ganar demasiado peso", reveló a la revista sobre el fitness que combina ritmos latinoamericanos con rutinas aeróbicas. Y agregó dos tips más: "Dos minutos de trabajo abdominal no es suficiente. Comer ocho platos pequeños al día de unas 200-250 calorías ricos en fibra, proteína, calcio y hierro", agregó.
Shakira dejó luego su mejor consejo: "No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección".
Pero lo más sorprendente es que pese a haber recuperado su mejor forma física que más de una envidiará, Shakira ha confesado que se siente 'muy orgullosa de mi trasero' y que lo principal en una mujer es aceptarse tal y como es. Ahora, el siguiente reto parece ser volver a los estudios de grabación y lanzar un nuevo disco antes de fin de año.
A finales de julio, Shakira se tomó un descanso en la playa junto a Gerard Piqué, donde dejó ver cómo había recuperado ya sus curvas.
Antes, en junio pasado, la multipremiada artista colombiana ya había posado para la revista Elle donde habló de su hijo y su relación con su actual amor, Gerard Piqué, el padre del pequeño Milan, los dos hombres de su vida
comentar