Shia LaBeouf, ebrio, arma un escándalo en Studio 54
El actor salió esposado del recinto, donde se representaba el musical Cabaret. Todos se sorprendieron por la reacción del protagonista de Transformers, que borracho también agredió a la policía
Shia LaBeouf salió esposado la noche del viernes en el Studio 54 de Nueva York, donde se representaba el musical Cabaret, tras protagonizar un escándalo que sorprendió a los presentes. El actor de Transformers y Nyphomaniac estaba ebrio y comenzó a prodigar groserías a viva voz, además de fumar en un espacio en el que eso está prohibido, durante todo el primer acto, por lo que los administradores recurrieron a la policía.
El actor se despachó, además, contra los uniformados que se hicieron presentes que tenían a su cargo el procedimiento. Defendido por un abogado de oficio, el actor fue imputado de conducta desordenada y acoso, tras lo cual fue puesto en libertad sin fianza, con la orden de comparecer a una audiencia el próximo 24 de julio. Liza Minelli se congració con el joven y le mandó a su casa un DVD de su film Cabaret.