La pareja, que protagonizó una fuerte discusión con Moria Casán tras su performance del lunes pasado, deberá recurrir a otro homenaje luego que la empresa les quitara el permiso

¿Se les viene la noche a la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández en el Bailando por un Sueño? Insólito es lo que le han ocurrido a ambos, al quedar en una situación inédita en la larga historia del ciclo.

Ocurre que, a raíz de la fuerte polémica que ambos protagonizaron con Moria Casán la semana pasada tras la performance del homenaje a Disney, la empresa del ratoncito decidió quitarles el permiso para bailar en el supuesto caso de que deban ir al duelo.

Todo comenzó la semana pasada cuando, Moria Casán encaró de mala manera a la pareja luego de una muestra que dividió las aguas en el jurado. La jurado les espetó en público que son “una pareja baqueteada mediáticamente” y dijo estarles dando “letra para poder ir a Intrusos al día siguiente”.

La pareja subcampeona del certamen del año pasado recibió sólo 17 puntos y se supone que el voto secreto de Moria no los ayudará este martes, por lo que se supone que ambos irán al duelo.

LEA MÁS:

En este contexto, la filial local de Disney –que cuida al máximo la imagen de la marca- decidió retirar el permiso para poder utilizar a los personajes, para mantenerlos al margen de este tipo de eventos, y de esa manera, si este martes no obtienen el mínimo de 20 puntos, ambos deberán recurrir a otra coreografía para seguir en competencia.

Fue Ángel De Brito el que dio la problemática noticia. “Se quedaron sin muñecos, sin los temas musicales, sin las pantallas de atrás. Se quedaron sin nada, tienen que hacer otra cosa“, dijo en su ciclo Los Ángeles de la Mañana.

A su vez, Laura Fernández confirmó que la situación “los excede”. “Nos vemos en una situación medio complicada. Porque todo lo que pasó después terminó afectando hoy a lo artístico, que es el propósito por el que estamos ahí. No estaríamos teniendo los derechos para poder representarlo en el duelo. Así que en caso de quedar, estamos complicados“, dijo en el mismo ciclo, y luego lo replicó en su cuenta de Twitter.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados