El culebrón de la separación entre los periodistas Evelyn Von Brocke y Fabián Doman sigue estando en boca de todos los magazines y programas de chimentos. Ni ellos pueden creer la dimensión que tomó la ruptura. Doman, con gran sentido del humor, contó que "con Evelyn somos como la pareja de Galicia, pero en serio". Ayer trascendió que no sólo estaría en buena compañía, sino que la panelista de Bendita TV habría encontrado a alguien en quien refugiarse.
Según se dijo en el ciclo Implacables (Canal 9), con la dupla Susana Roccasalvo y Carlos Monti, Evelyn "estaría acercándose a un hombre que se dedica a arreglar computadoras, tiene un hijo y es separado". El jueves en todas las redes aparecía la foto de la compañía femenina de Doman, Carolina Nuin. El periodista, al ver las pruebas, se vio obligado a reconocer la relación.
En la entrevista de ayer en Intrusos, Doman afirmó que "yo me quiero divorciar y me gustaría que Evelyn conozca a alguien. A mí me puso muy feliz cuando mi primera mujer rehizo su vida tras la separación. Sería mejor para mí que Evelyn se ponga ya de novia con alguien". Cuando a la salida del ciclo se le preguntó por el supuesto novio de su ex, con cara de sorpresa Doman señaló: "Yo no sé nada".
Doman agradeció a Yanina Latorre, ex compañera de su mujer en el ciclo de Viviana Canosa, por "retrasar la información. Ella me llamó un mes atrás y me dijo que sabía que me iba a Punta del Este con alguien. Yo le pedí que no lo dijera y cumplió. Entre ella y Evelyn quedan heridas abiertas".
Pero Latorre atacó sin perdón a Evelyn: "Ella se cansó de denigrar a la gente, basaba su vida en el personaje de Laura Ingalls. Ahora que se meta todo bien en el c... porque nadie tiene comprado nada. Ella trató de p... a muchas y cada uno vive como puede. Ahora la está pagando, no es buena gente".
Tanta es la bronca que tiene con Evelyn que remató: "Evelyn está comiendo su propio veneno. Se creía que el estar casada la hacía mejor mujer. Yo le perdoné bastante la vida a Evelyn, que no rompa más las p... Todo vuelve". Amalia Granata también se metió y puso su bocadillo al afirmar que "busquen una denuncia por malos tratos". A Doman le cupo el sayo y salió a desmentir a Granata, colega de Evelyn y con quien se llevó muy mal en el programa de Canosa: "Jamás sufrí maltrato por parte de mi ex esposa".