"Festejo sorpresa... Nuestras familias y amigos más íntimos se juntaron para celebrar con nosotros el compromiso...", expresó Silvina Escudero en Instagram.

El mes que viene, Silvina Escudero se casará con su novio Federico, con quien está hace cinco años. A días de haber vuelto a Argentina, tras sus vacaciones en Europa, la bailarina y su futuro esposo celebraron la noticia con sus seres queridos.

captura_de_pantalla_2022-08-03_092231.webp

"Festejo sorpresa... Nuestras familias y amigos más íntimos se juntaron para celebrar con nosotros el compromiso...", expresó la bailarina en Instagram y agregó muy emocionada "Fuimos 25 personas disfrutando de un día espectacular. Imagínense mi felicidad absoluta. GRACIAS".

captura_de_pantalla_2022-08-03_092242.webp

Silvina Escudero brindó más detalles de su casamiento

La panelista pasó por La noche del domingo y se animó a revelar algunos detalles de la celebración. Luego de que Maipy Delgado mostrara su línea de ropa para bebés y otra de lencería femenina, Escudero le dijo: “Íntima y Lencería te lo voy a pedir yo también para mi noche de bodas. Para mi noche de bodas necesito un conjuntito divino”, expresó.

La emprendedora le dijo que sí entusiasmada, le ofreció un body que tendrá próximamente a la venta y quiso saber qué color preferiría usar. “Blanco. Yo quiero blanco.”, aseguró. A Mariano Iúdica le resultó extraña su elección, pero Silvina lo espetó: “¡Sí! Noche de bodas, Marian. Ese día, quiero todo de blanco”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados