A tan sólo un mes de su separación de Cayetano, Silvina Escudero ya tiene quien la consuele.
La vedette reveló en diálogo con Marcelo Polino por Radio 10 que está conociendo a alguien, y que está muy "contenta", pero jugó al misterio con la identidad de este "nuevo amor".
"Empieza con M... Estoy re contenta. Yo dije que este año encontraba al amor de mi vida, me voy a casar", dijo Escudero.
Luego, se refirió a su relación a su ex pareja, el co-conductor de Perros de la Calle: "Cayetano es un divino. Ya corté hace más de un mes. Me llevé muy bien, nunca tuve una discusión con él, pero no funcionó. No me hizo el 'click'. Terminamos re bien, hablando con buena onda, nos mandamos mensajitos a la semana. Hay un detonante cuando estás enamorada, cuando pasan cosas, pero cuando no llegás al plano amor... Le decís 'no me cierra, te quiero un montón', pero nada más".
Por último, concluyó: "Yo no quiero salir más con gente de mi ambiente. Cuando corté con Matías (Alé), dije que no quería más esto. Pero uno trabaja en el medio y es con la gente con la que laburás y salís. La mayoría de las relaciones surgen de un laburo".