La serie Sky Rojo protagonizada por la actriz y cantante sigue siendo la más vista de la plataforma de streaming, Netflix.

Junto a Verónica Sánchez y Yany Prado, la actriz y cantante Lali Espósito estrenó el 19 de marzo Sky Rojo, la nueva serie de Netflix que hasta el día el presente se encuentra en el primer puesto de lo más visto en la plataforma.

sky-rojo-lali.jpg

Humor negro, grandes dosis de acción y adrenalina son las claves de la nueva serie de Netflix que fue creada por los autores de La casa de papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que vuelven con una serie dramática con un formato de ocho episodios de 25 minutos bajo el genero de "pulp latino".

Las críticas que ha obtenido Sky Rojo fueron muy duras, ya que cuestionan la forma en la que abarcaron la temática de prostitución y trata, en tanto muchos coinciden en que carece de seriedad y hasta fue banalizado.

La interpretación de la ex Casi Ángeles de 29 años se resalta, al igual que su sensualidad. "Wendy" (el personaje de Lali Espósito) no iba a ser argentino en un principio, pero tras las pruebas de la actriz el papel fue suyo.

La escena más hot de Lali Espósito en Sky Rojo

Una de las escenas más comentadas de la serie es el beso lésbico entre Coral y Wendy, en medio de un "servicio", a pedido de un cliente, cuando aún estaban en el club Las Novias.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados