En el Movistar Arena de Villa Crespo, la mítica banda cerró su gira internacional en Buenos Aires con el imborrable recuerdo de Gustavo Cerati.

Una emotiva noche se vivió en el Movistar Arena con el último show de la gira "Gracias Totales" de la banda Soda Stereo, que le puso fin a la recorrida internacional, después de varias postergaciones por la pandemia del Covid.

El concierto, ofrecido por Zeta Bosio y Charly Alberti, integrantes originales de la banda, contó con invitados especiales y un homenaje en las pantallas a Gustavo Cerati, el gran líder que tuvo Soda Stereo.

Los momentos más emocionantes se dieron cuando a Zeta y Charly Alberti se les sumó la voz y la imagen de Cerati en Sobredosis de TV, En la ciudad de la furia, Fue y Primavera zero.

Soda Stéreo.jpg

Los fanáticos recordaron los inolvidables éxitos que marcaron una época en la historia del rock nacional y así la banda pudo terminar una gira que comprendió diferentes ciudades del continente.

Bosio y Alberti contaron con el soporte de Richard Coleman, Roly Ureta y Simón Bosio, en guitarras, y a Fabián El Zorrito Quintiero, en teclados.

ADEMÁS: Diego Torres tiene coronavirus y reprograma sus shows en el Gran Rex

Además, como invitados desfilaron por el escenario para interpretar diferentes temas Rubén Albarrán, Julieta Venegas, Benito Cerati, Andrea Echeverri y Fernando Ruíz Díaz.

De manera virtual, León Larregui puso su voz en Disco eterno, Álvaro Henríquez en El rito, Walas en Juegos de seducción, Adrián Dárgelos en Tratame suavemente, Draco Rosa en En remolinos, Gustavo Santaolalla en Cuando pase el temblor, Mon Laferte en Un millón de años luz, Juanes en Prófugos y Chris Martin en el cierre con De música ligera.

Así se vivió en Miami:

Embed

Este show en Buenos Aires estuvo programado inicialmente para 2020, pero la pandemia del Covid lo postergó. El tour "Gracias Totales" recorrió diferentes ciudades de América como Bogotá, Lima, Guadalajara, México. Miami, Los Ángeles, Monterrey, La Romana, Santiago de Chile y Asunción.

El 2 de junio habrá una fecha extra, prevista en Panamá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados