En el marco de la escándalo mediático generado por los chats, que se conocieron tras la separación de Federico Bal y de su novia, Sofía Aldrey, que descubrió varias infidelidades del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal con bailarinas, periodistas y distintas figuras del espectáculo y la televisión.
A partir de ese momento, algunas de las involucradas como Claudia Albertario, Sol Báez o Estefi Berardi dieron a conocer el tipo de relación que las unía o unió con el actor. Pero sin dudas, lo más esperado era la palabra de la principal damnificada por esta situación de mentiras y engaños.
La marplatense decidió compartir -en sus historias de Instagram- sólo un texto titulado “Venganza” y firmado por la reconocida psicóloga Patricia Faur, que parece describir con precisión las situaciones de reiteradas infidelidades que habría cometido el protagonista de la obra Kinky Boots.
El texto completo del posteo es el siguiente: “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia. Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados”, expresa en la primera parte.
“Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana. Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie, y que por mucho que lo intenten no van a cambiar. Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos. No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste.Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”, concluye el texto replicado por Aldrey.
comentar